Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

martes, 13 de diciembre de 2011

Latin Lover en red.



Lo peor de la relaciones sentimentales o como se las quiera denominar, a través de Internet, es cuando alguien ha contactado ya con mil chicas (arriba o abajo), y quinientas de ellas (arriba o abajo) le dicen que están enamoradas de él, de tal forma, que el ingenuo internauta de turno (también pobre tonto del culo) está absolutamente convencido, que es un auténtico seductor, el Latin Lover de la red.
En estos casos, la mezcla en proporciones desiguales de fantasía y realidad, puede llegar a ser peligrosa y traer consecuencias muy desagradables para el infortunado protagonista. Es como un cubata demasiado cargado (que pega el doble sin que uno se dé cuenta), puesto que al camarero se le va un poco la pinza, cuando ya lleva servidos dos mil Ron-Cola (arriba o abajo) en lo que va de noche y ha perdido por completo el sentido de la proporción, o lo ha mandado a la mierda que para el caso es lo mismo.
El estado de confusión mental del Don Juan cibernético, altera enormemente su nivel de objetividad y hace que la imaginación se le dispare y se vea con los pies despegados del suelo, vamos, que en su mente se convierte en un Angel tocado por la varita mágica celestial de Cupido, que en un momento dado agita sus alas para que éstas lo vayan poco a poco elevando al limbo de los elegidos. La misma sensación puede conseguir fumando unos buenos porros y dejándose de tramposos ligoteos de ordenador.
Lo que habría que ver en realidad, es cuantas de las quinientas enamoradas (arriba o abajo), le harían ni tan siquiera un poco de caso al Navegante Informático del Amor, si se encuentra con ellas en una discoteca, incluso con todas a la vez reunidas en la pista de baile.


Artículos Fran Álvarez: http://xurl.cl/1ryO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.