Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Deseos y otras simplezas.

1-Que espero no seguir a Dios rogando y con el mazo dando.

2-Que los imbéciles dejen de revolotear a mí alrededor.

3-Que debajo de la pintura no haya óxido.

4-Ni clavos debajo de mi colchón.

5-Que de mis actos en la tierra, responda el cielo y no yo.

6-Que no se coman unos la tarta que hacen otros y si lo hacen, que al menos tengan la decencia de dejar un trozo.

7-Que la montaña venga a Mahoma (y sino, peor para ella).

8-Que las lenguas de "doble filo" se muerdan y se mueran con su propio veneno.

9-Que los "fariseos" no se den tantos golpe en el pecho con eso del "Yo pecador" , y que hagan algo más por los que verdaderamente lo necesitan.

10-Que no me hablen de fútbol a las 4 de la mañana (¡por favor!).

11-Que las mujeres me sigan gustando cada vez más, aunque cada vez las entiendo menos.

12-Que algunos tengan el valor de quitarse la "careta" de una puñetera vez, para que veamos en realidad como son. (Se la pusieron en Carnaval de no sabemos que año y ahí sigue).

13-Que mi próximo cumpleaños pase de largo sin que ni tan siquiera se pare a saludarme.

14-Que al igual que existe la "Oficina del Defensor del Ciudadano", el gobierno cree también la "Oficina del Defensor contra los Pelmazos".

15-Que el que, no sea el cuando.

Fran Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.