Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

jueves, 1 de diciembre de 2011

Esfínteres.



Puede que el secreto de la mala baba que de forma permanente convive con algunos individuos, resida en el hecho de que no van bien de vientre, es decir, que suelen tener problemas frecuentes, para evacuar con normalidad, y eso si que es un inconveniente y de los gordos. Lo que no se sabe a ciencia cierta, es si el fallo reside en la limitada elasticidad de sus esfínteres anales, o en la nula flexibilidad de sus esfínteres mentales.
Los estreñimientos nunca son buenos acompañantes, ni a nivel digestivo ni a nivel intelectual. Los primeros, por suerte, a veces se solucionan simplemente con unos kiwis o unas ciruelas verdes, pero solucionar los segundos ya es más problemático, sobre todo en el caso de algunos que son estreñidos neuronales crónicos.

Fran Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.