Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

lunes, 16 de julio de 2012

Siempre Positivo.


1-Optimizate.

Tengo frío, me río.



Tengo calor, busco frescor.



Estoy cansado.



Voy a la piscina, y nado.



Me duele la cabeza.



Me tomo un Zumo de Cereza.



No tengo dinero.



¡Tranquilo, es pasajero!



Se me cae el pelo.



Hago como con el mal olor, no lo huelo.



Estoy desempleado.



Peor es estar explotado.


2-Me río.


No ando, corro.



No me paro. Sigo el camino.



Siento, respiro, vivo.



Ahora calor y aparece el dolor.



Pienso y me río.



Mismo camino.



Paso más corto.



Corro, pequeño salto y me río.



Me duele, sigo vivo.



Llueve, viento, vuelve el frío.



Sudor, dolor, vuelve el calor.



No me fío.



Quizás retorne el frío.



Otro día más y corro.



Correr y correr.



¡Gracias!.



¡Me siento vivo!



Y sigo.



Paso largo, mismo camino.



Me duele, pero me río…….

 


Resumen:

1-“El que no se consuela es por que no quiere”.

2-“Y continuo riéndome”.


Facebook Fran Álvarez:


Enlaces Varios: http://v3g.es/3u3


Fortaleza Mental: Siempre +.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.