Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡A darle!

Fumar te deja los pulmones con más mierda que un pozo negro.
El exceso de grasas saturadas hace que el colesterol te salga hasta por las orejas.
Hablar mucho por el teléfono móvil, puede que a la larga te deje medio tonto (en algunos casos, más todavía) ya que al parecer, el aparatito de los cojones, emite algún tipo de radiación nociva para el cerebro.
Mucha sal, te puede hacer subir la tensión más alta que si la mandas por globo aerostático.
Las drogas te pueden volver loco o mandarte directamente a la fosa, sin más.
Beber mucho, es decir, devorar las copas, te puede dejar el hígado como un filete de ternera dentro de un cubo de disolvente.
Oír la música demasiado alta, quizás te acabe dejando más sordo que a Beethoven.
Ver muchas horas la televisión puede que te haga quedar más cegato que si tuvieras miopía, cataratas, conjuntivitis y sensibilidad a la luz, todo en el mismo lote.
De hacer caso a los políticos, ni hablamos, eso de escuchar debates, tertulias y un mitin tras otro, puede dejar secuelas irreparables en la vida de un ser humano, tales como diarreas incontrolables, mareos permanentes, visión borrosa, vómitos, convulsiones, gases y sobre todo, una permanente sensación de asco, así que: ¡Mucho cuidado con esto¡
¿Y me pregunto, qué efectos secundarios tiene hacer el amor?
Pues eso, a darle.

Fran Álvarez

Pluma y Papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.