Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo que (no) haría yo por ti.




Por ti, iría caminando al fin del mundo.

Por ti, subiría a las montañas de la luna.

Por ti, embestiría con mi lanza a un molino de viento.

Por ti, me lanzaría al vacío haciendo piruetas en el aire.

Por ti, descendería a pleno pulmón al fondo del océano.

Por ti, me enfrentaría a un Dragón con lengua de fuego.

Por ti, ¡sólo Dios sabe, lo que sería yo capaz de hacer por ti!

“Pero, aunque estemos en el Polo Norte, no me pidas que me disfrace de Pingüino,
Prefiero pasar frío, que la cara se me hiele y quedarme como blanca, congelada y solitaria estatua, pero no me pidas que me ponga la careta, eso aunque sea Por ti, yo no lo haría”.

Fran Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.