Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hormiga y Cigarra.




Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Trabajo cuando puedo.
Canto cuando me da la gana.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Río cuando me apetece.
No lloro cuando quiero.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Tomo el sol en invierno.
Me pongo chubasquero en verano.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
En la rutina soy discreto.
Me crezco en lo difícil.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Puedo trabajar en equipo.
y también sé, ser solitario.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Corro despacio.
Ando deprisa.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
En la mañana duermo
y estoy despierto en la madrugada.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Me gusta la compañía solitaria.
Quiero soledad acompañado.
Soy Hormiga.
Soy Cigarra.
Soy un Truhán.
Soy un Señor.
Soy Hormiga.
Me sale mal, si la trato como amiga.
Soy Cigarra,
Me sale mejor, cuando soy un Macarra.
Soy Hormiga, Soy Cigarra ……….

Fran Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.