Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

miércoles, 4 de agosto de 2010

Deseos y otras simplezas.

1-Que espero no seguir a Dios rogando y con el mazo dando.

2-Que los imbéciles dejen de revolotear a mí alrededor.

3-Que debajo de la pintura no haya óxido.

4-Ni clavos debajo de mi colchón.

5-Que de mis actos en la tierra, responda el cielo y no yo.

6-Que no se coman unos la tarta que hacen otros y si lo hacen, que al menos tengan la decencia de dejar un trozo.

7-Que la montaña venga a Mahoma (y sino, peor para ella).

8-Que las lenguas de "doble filo" se muerdan y se mueran con su propio veneno.

9-Que los "fariseos" no se den tantos golpe en el pecho con eso del "Yo pecador" , y que hagan algo más por los que verdaderamente lo necesitan.

10-Que no me hablen de fútbol a las 4 de la mañana (¡por favor!).

11-Que las mujeres me sigan gustando cada vez más, aunque cada vez las entiendo menos.

12-Que algunos tengan el valor de quitarse la "careta" de una puñetera vez, para que veamos en realidad como son. (Se la pusieron en Carnaval de no sabemos que año y ahí sigue).

13-Que mi próximo cumpleaños pase de largo sin que ni tan siquiera se pare a saludarme.

14-Que al igual que existe la "Oficina del Defensor del Ciudadano", el gobierno cree también la "Oficina del Defensor contra los Pelmazos".

15-Que el que, no sea el cuando.

Fran Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.